¿Qué es The Fénix Games?

Un equipo de atletas de Crossfit b23 que te pondrá a prueba. ¿Eres un atleta, un luchador de cada día, tienes grandes poderes que quieres enseñarnos? The Fénix Games te probará en sus competiciones internacionales, que constan de dos fases: clasificatoria (online) y final (presencial).

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de atletas de Barcelona que organizamos competiciones internacionales de Crossfit b23, de alto nivel de exigencia. Con el aval de Crossfit B23 ofrecemos a los participantes experiencias únicas de superación a nivel individual y en equipos.

the fenix game

¿qué hacemos?

Organizamos los eventos desde Barcelona y te invitamos a conocer uno de los mejores sitios para el Crossfit b23: las playas de la Costa Brava y Barcelona, con su cálido clima la mayor parte del año aseguran una experiencia más que propicia para el deporte.
AVISO COOKIES: Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información